lunes, 17 de septiembre de 2007

SERIES




No sigo mucho las series,pero siempre hay excepciones,y como ayer fue la entrega de los EMMY pues añado una entrada su honor.De las que actualmente se estan emitiendo ésta es mi favorita, House.Al principio no me gustaba,había fiebre "jausera" y ya por eso como que me daba rabia verla...al final me enganché.
Sé que muchos de vosotros veis series como:Pérdidos,Héroes,Mujeres desesperadas...así que si os apetece votamos la mejor de las actuales,solo las actuales,por que como emepecemos con antiguas nos volvemos locos.
Pues yo voto por House y como me cuesta mucho decidirme le doy un voto paralelo a Mujeres desesperadas.
Mucho ánimo para el lunes!

4 comentarios:

informativos dijo...

Los Emmy están super amañados pero en fin... Mis series favoritas son "Mujeres desesperadas", "Me llamo Earl" y la maravillosa coproducción británica-lusa "Find Maddy"

informativos dijo...

Especial mención para a 2 metros bajo tierra, que más de uno nos sentimos así a final de mes en esta empresa

informativos dijo...

¡jajajajaja!me encanta el comentario anterior "más de uno nos sentimos así a final de mes en esta empresa"

informativos dijo...

Os recomiendo las series de Eureka, Veritas.....