viernes, 14 de septiembre de 2007

I LOVE FRIDAYS


Me encantan los viernes. No por salir por la noche ni porque se acabe la semana (cosa que no me pasa), sino por el reto que suponen algunos días....como hoy. Llegar a la agencia, "Hola, qué tal?Que fueeeeeeerte lo de Buesa.....!" tal y cual....y de repente viene el reto. Echar una mano a las previs del findesemana y.....vaya...pero sí sólo hay cinco previs para el sábado.....ah no!que las cinco son sábado y domingo....ah no! que son cuatro, que una estaba repetida. Menos mal que un par de jarraichus quemarán algún cajero y los vizcainos salvarán los muebles. Alguna concentración de bicis y/o motos desde el sur (la cuarta de este mes) también podrá ayudar! Me da a mí que los de tarde se van a comer una exposición a las 16.30 horas....

2 comentarios:

informativos dijo...

la vida es dura

informativos dijo...

Hostiaaaaaaa, una exposición... y a las 16.30 que es cuando el cuerpo me lo pide, si es que tendría que pagar yo por venir a trabajar