jueves, 3 de abril de 2008

Disfruta gratis de un vino Mundo Gay con Cucharete y Restaurante Jhambala



El viernes 11 de abril Madrid contará con un evento lleno de magia, encanto y entretenimiento, y que a buen seguro será un placer gracias a la invitación de Cucharete, un espacio en la red que se ha convertido en indispensable para quienes deseen conocer restaurantes de España, principalmente de Madrid, de una manera nueva y diferente: cercana y sencilla a la vez que minuciosa, exhaustiva y con criterio.

La iniciativa Vinete de Cucharete cuenta con la colaboración de Vino Mundo Gay, un caldo de la Denominación Ribera del Duero que se presenta en sociedad ese viernes, y del Restaurante Jhambala, un local acogedor, agradable e idóneo para degustar gratis un vino de primera.

Serán dos horas en las que además de degustar absolutamente gratis una copa de vino y descubrir el sabor, aroma y toda la esencia del Vino Mundo Gay, se sortearán numerosos regalos en la que seguro que será una velada inolvidable.

El éxito de la noche está garantizado con la presencia de la gente de Cucharete, quienes ya lograron una jornada increíble cuando celebraron el Sabadete de Cucharete, un cita que exaltó la máxima del buen comer y beber con la presencia de numerosos amigos que se conocían en su mayoría a través de la red y del espacio Cucharete gracias a compartir la inquietud por los locales gastronómicos.

¿A qué esperas?

Participa con tu comentario en Cucharete, envía tu post y no te pierdas la cita el 11 de abril de 2008, de 19 a 21 horas en el Restaurante Jhambala, en el madrileño barrio de Chueca, con todo el equipo Cucharete, sus numeros amigos internautas y el Vino Mundo Gay.

¡¡¡Visita Cucharete y apúntate!!!