viernes, 14 de septiembre de 2007

LOS ETERNOS OLVIDADOS

Creo que es conveniente no olvidar a aquellas personas que han tenido la suerte de abandonar paulatinamente esta fraterna empresa. Hace unos siete años tres fabulosas jefas, como tres 'angeles de charlie' se fueron de un día para otro a la televisión amiga. Nunca más volvieron. Nos hemos sabido casi nada más de ellas, a excepción de algún intento de boda fugaz o de cuernos esporádicos.... Os recomiendo estar atentos a noticias económicas de dicha tele porque quizás reconozcais a alguna de ellas......
Uno de los ex jefes (esta sección tiene más jefecillos que jefas de prensa de los padres de Maddie) empezó a comerse la cabeza con ciertos aspectos personales y no sé qué pasó pero el que era amigo, se convirtió en enemigo, y el eterno y falso enemigo en vocecita de confidencias. Es de mención los puntos del carné que le hubieran sacado si llega a haber aquel 2 de mayo día de un atentado de Eta..... Después se fue a los internacionales, acabó en uno de esos países y ahora no sabe ni su ex amiga la pija encubierta dónde se encuentra. ¿Algún convento? Ni idea....
Los eternos alcohólicos..... uyyy dios mío qué recuerdos de sábados y domingos... qué miedo la carretera... yo no quiero ir con él, que va medio pedo.... qué hacemos???? era imposible buscar una solución.... porque al menos los sábados es lo que había... o pinto o valdemoro... en fin...
La 'guerrera'..... esta no se fue... pero bueno ya no está aquí. Le hicieron la trece catorce, como a casi todos, y después éstos que son unos tan magnánimes y generosos, le dieron la patada cuando una loca de atar empezó a difamarla... en fin.... de esto ya hablaremos en otras ediciones...
'El gruñón' ¿Se fue o le obligaron a irse? Esta siempre ha sido la pregunta del millón, aunque creo que todos los que lo conocimos sabemos la respuesta. Ahora está genial, según cuentan las malas lenguas.... aunque dicen que ya no refunfuña tanto y que es más amable con sus compañeros los redactores. !Yo no quiero ir con él! decían muchos de los plumillas... en fin......
Mejor lo pongo aquí para que no se asocie con ninguno de ellos, pero la caja de caudales está muy contenta con la ida de algunos de estos mencionados hasta el momento porque en fin... eran muy manilargas, pero claro los vicios son muy grandes.....
La embarazada... ay no sé si recordar esa época..... se fue una de las jefas 'pseudosolidarias' que después regresó y nos la empaquetaron y nunca mejor dicho y a no ser la 'pija encubierta' o la 'spice' nadie se llevaba con él. No quiero ni recordar al 'roba gasolina' que un día se quedó sin entradas de teatro. Y claro, los marrones se los comía el segundón (qué casualidad... ) en fin....
'Las sucesiles'---- llegaron y se fueron....
Ah se me olvidaba... menos mal que se fue el editor futbolero y llegó la pija encubierta. Yo estoy muy alegre....
Seguiré en otro momento....

3 comentarios:

informativos dijo...

Joder cómo está la pija... a ver si la untan un poco más...

informativos dijo...

eso!!! que la unten, pero la cuenta bancaria, que lo demas bien untao está...

informativos dijo...

Hay que hacer un apartado para los becarios que se han ido y los colaboradores.... Por favor, me puede traer un café.... perdone pero yo soy el director... ah perdone....